Abogado Defensa Criminal/Penal
¡Hola!
Bienvenido a la oficina legal de Wais Azami
El español es mi tercer idioma. Disculpe mis errores. Siempre puedes llamarme para pedir aclaraciones. Ninguna de la información aquà se considerará asesoramiento legal. El asesoramiento legal requiere que me reúna con usted individualmente para evaluar su caso. (714) 321-9999
- Llamadas / mensajes de texto respondidos por un abogado
- Consultas Gratis
- Bilingüe
- Tarifas fijas
- Estacionamiento gratis
- Planes de pago disponibles
- Compasivo y asequible
- Retirar una orden de arresto
- Representación legal en la instrucción de cargos
- Defensa de cargos por delitos menores
- Defensa de cargos por delitos graves
- Eliminación de antecedentes penales
- Juicios criminales
Órdenes de detención
¿Qué significa tener una orden judicial?
Significa uno o más de los siguientes:
- No compareció ante el tribunal después de una infracción. ¡Las infracciones también cuentan!
- Te perdiste una lectura de cargos.
- No compareció ante el tribunal después de prometer que lo harÃa.
- Su abogado no se presentó a su (s) audiencia (s).
¿Puede la policÃa arrestarme en cualquier lugar cuando tenga una orden judicial?
¡La respuesta corta es sÃ!
¿Puede la policÃa sacarme de mi casa cuando hay una orden de arresto?
La respuesta corta es sÃ, pero lea a continuación.
¿Quién emite una orden judicial o una orden de detención o una orden de arresto?
Un juez o magistrado de esa jurisdicción.
¿Puedo rescatarme si me arrestan por una orden judicial?
Generalmente no. Lea a continuación para obtener más información.
¿Qué hago si no soy ciudadano y hay una orden de arresto?
La respuesta corta es conseguir un abogado lo antes posible.
Inmigrantes y crÃmenes
Para convertirse en un residente permanente legal de los EE. UU. O para convertirse en un ciudadano estadounidense naturalizado, deberá demostrar que es y será una persona de confianza que tenga un buen carácter moral. Los antecedentes penales de un no ciudadano pueden resultar en la inelegibilidad legal para establecer un buen carácter moral. No se puede establecer un buen carácter moral si han sido inadmisibles debido a delitos relacionados con depravación moral, sustancias controladas, prostitución, una sentencia de 5 años por dos o más condenas, violencia doméstica o tráfico de extranjeros. La oficina legal de Wais Azami en el condado de Orange tiene una ubicación central en Santa Ana para ayudar a la mayor cantidad de personas posible..
Arresto vs Convicción Criminal
Arresto significa que ha sido acusado de hacer algo ilegal. Por lo general, la policÃa arresta a alguien por un cierto cargo, pero no tiene el poder para acusar. El informe de la policÃa es simplemente una recomendación para el fiscal de distrito (DA). Solo el fiscal de distrito puede acusar a alguien por cometer un delito. A veces puede ser arrestado y luego el fiscal de distrito se niega a presentar cargos. Si eso sucede, no tiene convicciones. El fiscal del distrito también podrÃa optar por acusarlo por un delito, pero luego retirar los cargos. Incluso podrÃan acusarlo de más delitos de los por los que fue arrestado. El fiscal del distrito controla los cargos.
Condena significa que el juzgador de hechos (juez o jurado) ha juzgado que ha cometido el acto ilegal. Esto sucede después de haber tenido su “dÃa en la corte”. Esto significa que el fiscal del distrito lo acusó, presentó pruebas en su contra o testigos en su contra y, a pesar de su defensa, el juez o el jurado lo declaró culpable. En ese momento, habrá incurrido en una condena o condenas, si hubo más de un cargo.
Para propósitos de inmigración, existe una gran diferencia entre arresto y condena. Los arrestos se pueden explicar mucho más fácilmente que las condenas. Es muy importante buscar un abogado de defensa criminal para inmigrantes inmediatamente después de un arresto. No dejes que tu mala situación empeore. Es casi imposible cambiar las condenas. Como inmigrante, es muy recomendable no representarse a sà mismo: las consecuencias de una condena son demasiado graves.
Wais Azami ayuda a inmigrantes desde sus oficinas de Santa Ana y Seal Beach a proporcionar defensa criminal de inmigrantes en OC.
¡Conoce tus derechos!
Recuerde, usted tiene derecho a permanecer en silencio y a pedir un abogado cada vez que lo interrogue la policÃa. Si la policÃa o ICE vienen a su residencia, no tiene que dar NINGUNA información ni dejarlos entrar sin una orden de registro. NO hable con nadie ni lo deje entrar a su casa sin una orden de registro. Si tienen una orden de registro, la orden debe deletrear correctamente el nombre de la persona que se busca, la dirección que se busca, los artÃculos exactos o la (s) persona (s) que esperan encontrar, y debe estar firmada por un magistrado o juez.
Una vez que esté detenido, no proporcione ninguna información que no sea su identificación. Pida cortésmente un abogado y diga: “Quiero invocar mis derechos constitucionales”. La oficina legal de Wais Azami en Santa Ana, CA tiene una ubicación central en el corazón del condado de Orange para su conveniencia. Se paciente. Tampoco hables con nadie dentro de la cárcel. No es tu amigo y todos quieren una moneda de cambio para mejorar su propia situación. No confÃe en nadie más que en su abogado. No se deje engañar por falsas promesas, amenazas u otros trucos de las fuerzas del orden. No son tus amigos una vez que te arrestan. En un combate de box, ¿escucharÃas los consejos del otro rincón? ¡Por supuesto no! ¡Aplica la misma lógica cuando te arrestan porque la pelea es grande y las consecuencias son mayores!